Modifica tu voz con Fake Voice 2.5

Hoy te presentamos un divertido programa que recordará a aquellas viejas bromas telefónicas que de niño intentabas hacer. Y es que como ya te imaginarás, Fake Voice 2.5 es una sencilla herramienta con la que podrás modificar tu voz directamente desde el micrófono de tu sistema con tan sólo hacer unos pequeños cambios en el programa.

Fake Voice 2.5 tiene varias opciones que vale la pena intentar. Por ejemplo la voz se puede cambiar (y en tiempo real) o transformar en la de un niño, un hombre adulto (en el caso de que no seas adulto o no suenes como uno) o incluso un robot que es la opción más obvia o básica en este tipo de programas.

Pero hay cosas que también puedes hacer al mismo tiempo que conservas tu voz original. Así por ejemplo, puede añadirle efectos a tu voz para crear ecos y hacer parecer que te encuentras en un lugar vacío o una cueva o teatro. La instalación es muy sencilla ya que automáticamente se instala un controlador de audio independiente al de la tarjeta de sonido, mismo que usaremos a través del controlador de volumen de Windows.

Así que con Fake Voice 2.5 podrás divertirte en grande al sorprender a tus contactos de mensajería instantánea VoiP. El registro es gratuito a proporcionar una dirección de correo electrónico y la descarga (gratuita también) la puedes hacer aquí.

Artículo original

1 comentario:

Javier L. C. dijo...

buuu... no esta para mac :/

Publicar un comentario