Descarga gratis “Sqrxz” un entretenido videojuego

“Sqrxz” es un entretenido y difícil videojuego gratuito, en el que tendrás que ayudarle al personaje principal a conseguir una serie de objetos perdidos durante el recorrido que haga en un bosque lleno de criaturas extrañas y misteriosas.

Si tienes ganas de jugar un videojuego que te proponga un buen reto y que sea complicado, el juego “Sqrxz” es lo que estas buscando, ya que ademas de ser difícil de pronunciar, también será difícil de jugar, pues los niveles son muy complicados y cualquier error te cuesta la vida.

El juego de “Sqrxz” es un ramake del videojuego original de 1996, cuenta con gráficas muy sencillas pero llamativas, en donde te encontrarás diversos retos. El diseño de los mapas y plataformas puede volver loco a cualquiera, ya que son complicados y difíciles.

Este videojuego cuenta con 16 niveles, los cuales tienes que pasar sin ninguna equivocación, ya que un mal salto puede costarte la vida y regresar hasta el principio. Mientras estas caminando por estos mapas, tienes que ir recogiendo objetos perdidos y esquivar a monstruos y trampas que no te dejarán ir superando cada nivel. No es un juego fácil pero de seguro su dificultad te mantendrá entretenido. Si te gustaron las características de este juego, descarga gratis “Sqrxz” aquí.

Artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario