Descarga gratis el juego “Scorched 3D”

“Scorched 3D” es un videojuego gratuito para el ordenador en donde tienes que destruir tanques con una serie de artillería que te proporciona el juego.

Este es un entretenido juego muy elaborado con el que necesitaras de táctica para cumplir con las misiones y acabar con los tanques.

El videojuego “Scorched 3D” cuenta con gráficos muy elaborados, para esta calidad es sorprendente que sea gratuito ya que cuenta con jets animados, bases navales, agua y hasta aves que vuelan por el cielo, gracias a esto te asegura tener un videojuego con mucha calidad.

Scorched 3D es un videojuego basado en artillería por turnos además de ser un juego de estrategia en tiempo real, gracias a estos puedes jugar con otros gamers y tratar de destruir sus bases, por igual manera cuentas con muchos accesorios, artillería y escudos para protegerte del ataque de los demás jugadores.

Es por esto que el juego se basa en la táctica, ya que debes apuntar, ajustar la potencia y la trayectoria y después disparar con el arma que hayas seleccionado. Es un juego fácil pero muy entretenido con el que podrás probar tus habilidades especiales para acabar con los enemigos. Si te gustaron las características de este juego descarga gratis el juego Scorched 3D aquí.

Artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario