Apuñaló a su novio por no dejarla ver perfil de Facebook

Mientras el hijo de ambos se encontraba en el segundo piso de la casa.

La adicción a ciertos sitios de Internet puede convertirse en algo peligroso. Ya hace un tiempo vimos como una mujer mató a su hijo por no dejarla jugar "Farmville". Ahora los protagonistas son una pareja de novios.

El asunto es que el hombre se encontraba ocupando su notebook, cuando su novia le pidió revisar su perfil de Facebook, a lo que el hombre se negó. La mujer intentó quitarle el pc al hombre, ante lo cual comenzaron a discutir.

Maurice Davenport, de 22 años, y Shemicka McVey, de 21 años, los protagonistas de esta historia, decidieron seguir discutiendo en el primer piso de la casa, ya que en el segundo se encontraba su pequeño hijo durmiendo.

Según la mujer, "accidentalmente" hirió a su pareja, pero por que él le propinó un golpe en la cabeza. Lo cierto es que la policía de Indianápolis redactó en su informe que el hombre tenía una puñalada en el brazo.

Lo curioso es que ninguno presentó cargos contra el otro, siguen viviendo juntos, y son amigos de Facebook, según informó lapatilla.com.

Artículo original

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siguen viviendo juntos, "y son amigos de Facebook" jajajajjaja..........

Anónimo dijo...

Todos los días matando tontos y todavía quedan.

Imbéciles.

Publicar un comentario