VTR emitirá sus canales de televisión por internet

La empresa de televisión por cable chilena VTR anunció que esta semana lanzará un servicio que permitirá que sus clientes vean televisión por internet, sin costo extra y a través de una contraseña entregada por la compañía.

El servicio funcionará a través de un portal especial que contará con los contenidos que cada cliente tiene contratados y estará disponible tanto para computadores como para dispositivos móviles.

El presidente ejecutivo de VTR, Mauricio Ramos, declaró:

En un mundo donde hay absoluta convergencia e interactividad, queremos que nuestra televisión por pago pueda ser consumida por los usuarios en el instrumento que quieran, desde donde quieran

Un tema importante para este servicio será la velocidad de conexión de los usuarios. La empresa recomienda tener una conexión de al menos 6 mbps para tener una buena experiencia de uso. Según Ramos, esto no debería ser mayor problema gracias a las velocidades que están contratando los clientes:

El 80% de los clientes nuevos están comprando paquetes de alta velocidad, de 15 o 30 mbps. Y con los antiguos, la conversión es rapidísima.

El canal de noticias CNN Chile anunció que será uno de los primeros en entrar a esta nueva plataforma. No es la primera vez que existe algo similar en Chile, la empresa Telefónica del Sur también lanzó algo parecido anteriormente.

Artìculo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario