Xtreamer la nueva forma de ver televisión en el hogar

Películas, música, fotos y archivos media de Internet son sólo algunos de los formatos que soporta. A través de un solo control remoto, que incluso puede ser el Iphone o un smartphone, se controlan todas las funciones, que incluyen la navegación en variados sitios de la web.

Santiago.- Agrupar todos los soportes audiovisuales que diariamente utiliza el consumidor actual, en un solo lugar, con la rapidez que exige el mundo digitalizado de hoy y con la máxima calidad en imagen y sonido que la tecnología permite; es lo que promete el nuevo dispositivo llegado recientemente a Chile, llamado Xtreamer.

Se trata del primer acercamiento a lo que ofrece la televisión digital On Demand, donde es el propio consumidor quien decide y dirige los contenidos que desea utilizar. Básicamente, el usuario puede acceder de manera expedita a los archivos, a través de un menú simple y con una interfaz fácil de entender.

El Xtreamer permite la reproducción vívida y nítida de docenas de archivos multimedia. Es posible observar videos caseros, música digital y fotos digitales en la TV o sistema de cine en casa, y cientos de accesos de red en vivo y emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

Basta ubicar el Xtreamer junto al televisor, y conectar un disco al puerto USB o internamente y estará funcionando. La potencia de su software y su gran capacidad de memoria RAM permiten reproducir en excelentes condiciones cualquier contenido, por supuesto en alta definición.

“El Xtreamer tiene diversas versiones que permiten guardar y respaldar archivos multimedia, acceder a páginas como YouTube, Picasa, Yahoo o CNN, entre otras, canales de televisión on line y radios de todo el mundo. Además la sección de servicios web está en continuo crecimiento y constantemente se añaden nuevas funciones, fuera de que permite agregar nuevos contenidos de Internet, tales como juegos”, explica Christian Abogasi, representante de la marca en Chile.

Estamos en presencia del Home Media Center más pequeño y poderoso del mercado, que dispone de todas las opciones de reproducción posibles y los servicios de internet más extensos. Con más de 400 canales para elegir, se puede controlar desde el Iphone y cuenta con amplia compatibilidad con subtítulos en varios formatos.

Su valor va desde los $ 109.000 en promoción esta Navidad y se puede adquirir a través de www.xtreamer.cl , en el teléfono 3350182, o escribiendo a ventas@xtreamer.cl.

Artículo original

1 comentario:

Carlos dijo...

Yo compre un Xtreamer Pro y no hay nada que decir, estamos en presencia de unos de los reproductores mas potentes y completos del mercado, la era de la television a pedido esta comenzando.

Publicar un comentario